WeChat Image_20171030130803.jpg


Miss Minna nace en el año 2015 con el propósito de ofrecer a la mujer actual la opción de complementar su vestuario de una forma fácil y asequible. Queremos hacer que la mujer se sienta más guapa y cómoda tanto para sus momentos de ocio, como para sus tareas más cotidianas. Por ello, tenemos una gran variedad de estilos, formas y colores, para que en cada momento seas tú misma y muestres tu propio estilo. Siempre basándonos en la moda actual y mostrando las últimas tendencias.

Ofrecemos bisutería, que engloba una gran variedad de collares, pulseras, pendientes…etc., y también complementos como bolsos, fulares y sombreros entre otros. Tenemos la opción de que decores tu tienda con expositores originales para todos los gustos.

Tu propio estilo es nuestro lema, por lo que también podrás diseñar tus propios modelos, que más te caractericen y vayan contigo, muéstranos tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Además, poseemos nuestra propia marca registrada.

Hacemos envíos tantos nacionales como internacionales, contamos con clientes en Portugal, Francia, Alemania, Chile, Puerto Rico y Guinea, entre otros.

Nuestra tienda física podrás encontrarla en la calle Villafranca del Bierzo, número 1, en Fuenlabrada.


Volver arriba