(No disponible en inglés)

Condiciones de venta

Nuestro negocio es mayorista, por lo que sólo atenderemos a negocios que vendan nuestros productos. Para ello, deberá registrarse previamente en la web. Los precios vienen mostrados sin IVA y el pedido mínimo es de 30 euros en cada compra. Si el pago es mediante transferencia bancaria, el plazo es de 5 días naturales, si no procederemos a cancelar su pedido.

No se aceptará ninguna reclamación pasados 7 días de la fecha de la compra. Sólo aceptaremos devoluciones por defecto de fábrica y previa comunicación a través de email, dentro de los 7 días, aportando el número de albarán y factura, así como la etiqueta original. Serán las mismas condiciones para cualquier otro tipo de duda. Una vez verificada la información nos pondremos en contacto con usted.

Los gastos de envío ocasionados tanto de la devolución como del nuevo envío serán a cargo del cliente, al igual que el transporte inicial.



• Ventas internacionales

El importe de la compra debe ser íntegro, en euros, sin gastos ni comisiones.

Países de la Unión Europea: si su VAT NUMBER no se encuentra en el VIES, se le añadirá al pedido el impuesto español.

Países fuera de la Unión Europea: procederemos al cobro del impuesto español hasta que nos hagan llegar el DUA de exportación, posteriormente el importe les será devuelto. 


Scroll To Top